Servicios

mantenimiento y traslado de billares y otros servicios


(diseño · distinción · calidad)

 

Todo lo relacionado con el mundo del billar

¿Tienes un billar desmontado y necesitas un instalador profesional?

Ofrecemos servicio de instalación de cualquier tipo de mesa de billar que hay en el mercado y garantizamos un montaje pulcro y un nivelado impecable. Solo ofrecemos nuestros servicios para billares con base de pizarra, no instalamos billares económicos con base de juego en aglomerado ni billares de juguete.
Para nosotros un buen billar necesita unas mínimas garantías tanto en la fabricación como en la calidad de los materiales.
Nuestros instaladores, formados y reciclados constantemente, son siempre personal propio de la empresa y te asesoraran in situ de donde colocar tu mesa exactamente y los cuidados a tener para asegurar un juego perfecto.
El mantenimiento y traslado de billares es un trabajo que requiere un personal cualificado y exigente.

¿Vas a cambiar de casa y quieres trasladar el billar? ¿Quieres cambiarlo de sala?

Te ofrecemos un servicio de mantenimiento y traslado de billares profesional.
Como todo, desmontar siempre parece sencillo, pero hay partes muy delicadas en un billar que sin conocimiento de lo que se está haciendo puede estropear nuestro billar y las reparaciones pueden ser costosas.
Nos hemos encontrado muchas veces con empresas de mudanzas o transportistas que han hecho desastres considerables.
Montar un billar necesita profesionalidad y técnica. No cualquiera puede hacerlo, se necesita mucho mimo. Nuestros instaladores saben lo que hacen y dejaran tu billar perfectamente calibrado y listo para que disfrutes jugando.

¿El paño de tu mesa está gastado y sucio o la bola no rebota como antes?

En Billares Escardibul también ofrecemos servicio de tapizado de mesas de billar. Te aconsejaremos sobre los distintos tipos de paño que hay en el mercado y cual se adecua más a tus necesidades y a tu juego. Cuidar el paño de un billar asegura una mayor durabilidad y, evidentemente, un mejor juego. Dependiendo de varios factores, además del cuidado, como pueden ser la humedad, el polvo y otros factores ambientales, varía la calidad del juego.
Una mesa recién tapizada, con unas bandas correctas, dejaran tu billar como nuevo.
Podrás escoger entre una gran variedad de calidades y colores. Trabajamos con los mejores fabricantes de paño de billar del mercado nacional tipo Gorina o Simonis como fabricante internacional.

¿Las bandas de tu billar no rebotan porque se han endurecido?
¿Salta la bola cuando la atacas un poco fuerte?
El paso del tiempo las ha resecado y ha llegado la hora de cambiar las bandas. Nosotros lo haremos encantados sin que tengas que desplazarte. Nuestro personal las cambiará en tu casa y dejará el billar como nuevo.
Disponemos de varios tipos de banda con distintas calidades y precios. Desde una banda económica fabricada especialmente para nosotros y con un resultado más que correcto, hasta unas bandas profesionales tipo Klematch o Artemis instaladas en mesas de alta competición como las que también fabricamos.

¿Necesitas una mesa billar para un evento?

¿Has alquilado una casa para las vacaciones y te gustaría poder jugar a billar esos días?
¿Quieres que tus clientes disfruten en sus ratos libres?
Billares Escardibul te ofrece la posibilidad de alquilar un billar por períodos cortos de tiempo.
Disponemos de mesas de diferentes tipos de juego para instalar donde quieras y en unos días la retiramos. Tu pon el espacio y nosotros ponemos el juego.

¿Quieres cambiar el grip de tu taco? ¿Se ha gastado la soleta?

Te ofrecemos un servicio de personalización para tu taco de billar y de reparación o cambio de soletas, virolas y cualquier complemento que necesites. Soletas de alta gama tipo Kamui
Nuestros colaboradores en reparaciones de tacos son altamente exigentes en los acabados y la perfección de sus trabajos.

Call Now Button
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Billares Escardibul
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?