Mesas de billar de segunda mano



Mesas de billar de segunda mano. En Billares Escardibul sabemos que cuando decides que te vas a comprar un billar a veces es complicado gastarse lo que cuesta una mesa de billar nueva y no por ello creemos que debas renunciar a la ilusión de tener un billar en casa, en el club o en tu negocio. Esta bien considerar la opción de comprar una mesa de billar de segunda mano ya que, en ocasiones, puedes conseguir una mesa de billar barata y profesional.


Hay muchas ocasiones en las que decidís comprar billares buscando entre cientos de mesas de billar usadas que se venden en páginas de segunda mano o de particular a particular. Pero no por pensar que quizás los niños no la van a usar demasiado, por creer que es una ilusión pasajera, aunque lleves años esperando la ocasión o, quizás, porque piensas que una mesa de billar nueva es demasiado cara, debemos comprar cualquier cosa.

Mejor un buen billar de segunda mano que un mal billar barato y nuevo


Disponemos de diferentes marcas y modelos


Si bien es cierto que es mejor comprar una buena mesa de billar de segunda mano incluso por restaurar, que una mala mesa de billar nueva, tenemos que asesorarnos correctamente sobre el estado en el que está lo que vamos a adquirir y contemplar el coste que pudiera tener la reparación.
Los billares de segunda mano que ofrecemos en Billares Escardibul y que te llevamos a casa han pasado un control  exhaustivo que asegura que podrás jugar al billar y disfrutar sin tener que preocuparte por si la bola se desvía o por si las bandas no revotan con fiabilidad.

Las mesas de billar para casa, junto con los futbolines segunda mano, son dos de los productos más solicitados en nuestra tienda de segunda mano. Disponemos de billares usados de nuestra propia fabricación y también te podemos entregar otras marcas como pueden ser Valley pool tables o Brunswick Billiards entre muchas otras.

En Billares Escardibul te ayudaremos a seleccionar


En todos nuestros billares usados, ya sean billares de carambola clásicos o billares de tres bandas de última tendencia, mesas de pool profesional ideales para jugar a bola 9, billares americanos tipo bar (hay quien les llama billares bola 8 ya que es una de las modalidades de billar más practicadas en este tipo de mesas), o cualquier tipo de juego de billares que hay en el mercado, hemos revisado la estructura y los niveladores, hemos comprobado que las bandas estén en buen estado, y nos hemos asegurado de que la superficie de juego, siempre de pizarra, sea totalmente plana. Comprar un billar de segunda mano no significa, aunque solo sea un capricho, que debamos renunciar a la satisfacción que da jugar en un billar de calidad como los que retiramos antaño del Club Billar Barcelona. .

Y recuerda, podrás escoger entre varias calidades y colores de paño para estrenar tú billar de segunda mano como si fuera nuevo.

Elige la mesa de billar que se ajuste a tus necesidades y no esperes a que vuele


Contacta con nosotros. Tú diversión es nuestro objetivo.


A veces, aunque no lo creamos, comprar un billar usado en páginas tipo Wallapop o Milanuncios puede salir caro. Hay mucha gente vendiendo billares viejos, muchas veces sin saberlo estropeados, a precio de ganga, creyendo que tienen piezas de alto valor a los cuales tendremos que añadirles el desmontaje, el transporte y la instalación, servicio que también podemos ofrecerte, y esperar que no haya nada que tengamos que, si se puede, reparar.

Disponemos principalmente de nuestros billares en Barcelona y los entregamos por toda la península.
Esperamos haber aclarado algunas de tus dudas y nos preguntamos si te has preguntado algunas cuestiones extra que podrían hacer mucho más certera la elección de tu nueva adquisición, ya sea una mesa de billar nuevo o un billar de segunda mano:

¿Sabes las medidas de una mesa de billar?
¿Conoces los precios de las mesas de billar?
¿Has visto las mesas de billar convertibles?

Algunos de nuestros modelos de billar de segunda mano en venta


Call Now Button
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Billares Escardibul
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?