Mesas de billar convertibles en mesa de comedor

Convierte tu billar en una mesa de comedor con nuestras mesas de billar convertibles


(diseño · distinción · calidad)

 

Diseñamos mesas de billar que se convierten en mesa de comedor sin olvidar las necesidades técnicas que necesita una buena mesa de billar.

Algunos de nuestros modelos de mesas de billar convertibles en mesa de comedor

¿Has pensado que tú comedor puede ser un lugar perfecto para jugar unas partidas?
¿O que el garaje donde celebras las multitudinarias comidas familiares puede ser tu rincón de relax cuando se hayan ido?
Al mediodía toda la familia celebrando el cumpleaños de la abuela y, por la noche, un poquito de jazz, una buena copa y las bolas deslizándose por el paño con suavidad.

Con las mesas de billar convertibles podrás aprovechar tu zona de juego favorito para realizar otras actividades que precisen de una meso tipo comedor.

Los billares convertibles te permitirán jugar al billar aunque no dispongas de una sala exclusiva para tu deporte favorito.

En Billares Escardibul nos dimos cuenta de que uno de los grandes hándicaps de muchos de nuestros clientes a la hora de disfrutar de una mesa de billar era la falta de espacio donde colocarla y empezamos a estudiar la fórmula para poder ofrecer mesas de billar convertibles.

Diseñamos mesas de billar que pueden convertirse en mesa de comedor sin olvidar las necesidades técnicas que necesita una buena mesa de billar.

No nos bastaba con colocar un tablero de madera encima y decir que eso era suficiente, queríamos más. Necesitábamos saber, con toda seguridad, que el juego no quedaría perjudicado y decidimos proteger las bandas con un sistema especial que permite usar el billar como mesa sin estar pendientes de no dañarlo y poder jugar después con la calidad que merece un deporte como el nuestro.

Call Now Button
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Billares Escardibul
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?