– Mesas de billar ruso Pyramid y Snooker de segunda mano –


Este país cada vez tiene más mesas de snooker y de billar ruso o pyramid. En el mercado de segunda mano empiezan a encontrarse verdaderas joyas de estas modalidades de juego de billar muy populares en países como Inglaterra, China, Sudeste asiático o Rusia y los países de la Europa del Este.
Billares Escardibul te asesorará si decides comprar una de estas mesas de segunda mano. La realidad es que sigue habiendo poca demanda de estas modalidades pero podemos asegurarte que tanto las mesas de snooker que podemos ofrecerte como las de billar ruso o pyramid estarán a la altura de tus necesidades. Si te has decidido por este tipo de juegos realmente sabes lo que quieres comprar. Y nosotros lo tenemos.

Nuestros instaladores, verdaderos conocedores de este tipo de mesas, acostumbrados a instalar las que nosotros producimos y exportamos, estarán encantados de instalarte la mesa de tus sueños.
Si tu tienes el espacio donde instalar una mesa de snooker, nosotros tenemos lo que necesitas. Y si en esta pequeña muestra no encuentras la mesa de pyramid que buscas, mira nuestro catálogo de mesas de billar nuevas y fabricaremos para ti la que más te guste.