Mesas de billar

en Barcelona desde 1840


(diseño · distinción · calidad)

 

¿Quieres comprar una mesa de billar?

La mayoría de nuestras mesas de billar se pueden fabricar en distintos tamaños y modalidades de juego.
Así como distintos tipos de madera natural o lacada y diferentes colores de paño.

Más de 180 años
La experiencia nos avala

Lo primero que debes saber a la hora de comprar una mesa de billar es que hay mesas de calidad a precios asequibles para todos los presupuestos. En Billares Escardibul tenemos una gran trayectoria en la fabricación de mesas de billar de todo tipo y acabados.

Somos un referente nacional en la fabricación y comercialización de mesas de billar y futbolines en Barcelona, Catalunya y toda la península desde hace ya muchos años. Nuestra marca va asociada a la experiencia y la calidad en todo lo relacionado a las mesas de billar.

Nuestra apuesta
Innovación y calidad

El compromiso de Billares Escardibul ha sido siempre el de apostar por la innovación sin dejar atrás la exigencia en la fabricación y el servicio post venta en un sector muy competitivo donde cada vez aparecen más productos low cost de dudosa calidad.

Nuestros billares cumplen todos los requisitos para que puedas desarrollar tu juego con precisión y, con toda seguridad, garantizamos la absoluta calidad en todos nuestros materiales seleccionados con el máximo cariño al juego.

Tu diversión
Nuestro objetivo

Pero lo más importante, te asesoraremos para que encuentres la mesa de billar que mejor se adapte a tus posibilidades. Muchos piensan que comprar una mesa de billar es caro, pues no es así. Somos fabricantes pero también te podemos asesorar o ayudarte a encontrar tu mesa de billar de segunda mano si crees que tu presupuesto es limitado. Y si lo que buscas es una mesa de billar convertible a mesa de comedor muchos de nuestros modelos ofrecen esa opción.
Contacta con nosotros y seguro que encontramos la mesa de billar que mejor se adapte a tus necesidades.

La mejor selección en los materiales para todas las modalidades de mesas de billar

En nuestra fábrica mimamos la producción teniendo un especial cuidado en la selección de las mejores maderas, así como un control exhaustivo de unas pizarras y bandas perfectamente calibradas. La precisión es imprescindible para lograr una superficie totalmente plana y una altura de bandas exacta para cada tipo de juego.

Casi todos los modelos que puedes ver en este catálogo de billares pueden fabricarse en varias modalidades de juego.
Mesas de billar de carambolas a tres bandas, mesas de billar americano, snooker, pyramid, pool inglés.
No dudes en consultarnos.

Tu imagina tú mesa de billar / Nosotros la fabricamos

Y ahora, gracias a nuestra tecnología y a un know-how de muchas décadas, podemos ofrecerte la oportunidad de diseñar tu mesa de billar totalmente personalizada y a medida.

Call Now Button
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Billares Escardibul
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?