– Nuestras mesas de billar –

Pool – Carambola – Snooker – Pyramid


Nuestro catálogo de mesas de billar, junto a nuestra trayectoria de más de 180 años, son nuestra mejor carta de presentación y estamos orgullosos de poder respaldar cada producto que lleve el nombre de Billares Escardibul garantizando la calidad, los materiales y la producción de nuestras mesas de billar.

Fuimos desde nuestros inicios, y seguimos siendo en la actualidad, un referente nacional en el mundo de la fabricación y comercialización de mesas de billar y futbolines en Barcelona.

El compromiso de Billares Escarbibul ha sido siempre el de apostar por la innovación sin dejar atrás la exigencia en la fabricación y el servicio post venta, en un sector muy competitivo donde cada vez aparecen más productos low cost de dudosa calidad.



En nuestra fábrica mimamos la producción teniendo un especial cuidado en la selección de las mejores maderas, así como un control exhaustivo de unas pizarras y bandas perfectamente calibradas. La precisión es imprescindible para lograr una superficie totalmente plana y una altura de bandas exacta para cada tipo de juego.
Casi todos los modelos que puedes ver en este catálogo de mesas de billar pueden fabricarse en varias modalidades de juego.
Billar de carambolas a tres bandas, billar americano, snooker. No dudes en consultarnos.

Y ahora, gracias a nuestra tecnología i a un know-how de muchas décadas, podemos ofrecerte la oportunidad de diseñar tú mesa de billar totalmente personalizada y a medida.
Si tú puedes imaginarla, nosotros podemos fabricarla.