Tapizar mesa de billar


En Billares Escardibul tapizamos cualquier tipo de mesa de billar.
Tapizado de mesa de billar americano, tapizado de mesa de billar a tres bandas, tapizado de mesa de billar de carambola, tapizado de mesa de billar ruso, tapizado de mesa de billar snooker, tapizado de mesa de billar pool 51.

¡Consúltanos sin compromiso!


Tapizado de billares. En Billares Escardibul ofrecemos, gracias a nuestra dilatada experiencia en tapizar mesas de billar, un servicio profesional abalado por miles de clientes. Desde 1845 hasta ahora hemos perdido la cuenta.

Para nosotros tapizar una mesa billar a buen precio no significa, jamás, no utilizar materiales de calidad. Si el paño de la mesa de billar no está bien colocado y tensado, si las bandas no responden correctamente, o si su pizarra no está bien nivelada, meter bolas o hacer carambolas será mucho más complicado.

Es tan importante el mejor tapizado de una mesa de billar personalizada como el de una mesa nueva e impoluta, o el retapizado de las queridas mesas de billar usadas en las que quizás ya jugaban nuestro padre y nuestro abuelo. Y no nos olvidamos de que una buena puesta a punto y un paño recién puesto le dan a las mesas de billar de segunda mano un espectacular cambio de look. No hay buen billar sin un buen tapizado.

Tapizamos cualquier tipo de mesa de billar: tapizado de mesa de billar americano, tapizado de mesa de billar a tres bandas, tapizado de mesa de billar de carambola, tapizado de mesa de billar ruso, tapizado de mesa de billar snooker, tapizado de mesa de billar pool 51, tapizado de mesa de billar chapolín….

Mesas de billar nuevas, mesas de billar usadas. Para nosotros todas son nuestra pasión.

Si tenéis mesas de billar de bar y las mantenéis en prefectas condiciones tenemos comprobado que vuestros clientes pasarán más horas jugando en ellas, se divertirán más, y compartirán más tiempo y copas entre vosotros. Las copas son la excusa, lo que les gusta es el billar. La emoción que da el Bola 9, la estrategia del Straight pool, la precisión de una carambola a tres bandas, el ruido de las bolas. Música.

Desde una pequeña mesa de seis pies hasta un imponente Snooker o Gran Match, todas quieren la mejor puesta de largo. ¿Te imaginas una mesa de billar de 9 pies lacada blanca y tapizada en gris oscuro presidiendo tú sala de estar favorita? No lo imagines. Llámanos. Nosotros diseñamos y fabricamos mesas de billar a medida y personalizadas o restauramos la tuya si lo prefieres.

Muestra colores para tapizar billar

No te olvides de las bandas y la pizarra, las viejas desconocidas escondidas bajo el paño.

Al hacer el cambio de paño o después del traslado , ya sea por qué te has cambiado de casa o por que has comprado una mesa de billar de segunda mano, es aconsejable comprobar el estado de las bandas. Aprovechando que están desmontadas y destapizadas, comprobaremos que el tiempo no las haya endurecido y que el caucho esté en buenas condiciones. Disponemos de bandas de gama standard, gama media o banda de billar profesional como Artemis o Kleber.
También es imprescindible hacerle una buena limpieza a la pizarra para retirar los restos del polvo de la tiza y del rodar de las bolas y el tiempo, así como rejuntar las piedras si fuese necesario. Nosotros lo hacemos por ti, tu solo ves poniendo a punto el taco y la tiza. Cuando nos vayamos volverán a rodar las bolas con la máxima precisión.

El precio de tapizar una mesa de billar puede variar mucho dependiendo de la calidad del paño, a menudo mal llamado fieltro (si fuera fieltro no sería apto para jugar a billar ya que el conglomerado no es regular y desviaría la bola), que vayamos a utilizar. En Billares Escardibul te ofrecemos desde paños económicos, no por ello de mala calidad, pasando por una extensa gama media y la más utilizada por nuestros clientes, como podría ser un paño Gorina entre otros, hasta los mejores paños del mercado tipo Iwan Simonis (paño utilizado en los grandes campeonatos internacionales como el Pool US Open Championship o la Mosconi Cup) sin olvidarnos del preciso paño Strachan usado en el mundial de Snooker.


Call Now Button